Pin It

Widgets

Hillary Clinton se convierte en la candidata presidencial demócrata

Hillary Clinton III
Hillary Clinton/AP
FILADELFIA, Estados Unidos. AFP.- La ex secretaria de Estado Hillary Clinton hizo historia ayer al convertirse formalmente en la candidata demócrata a las elecciones presidenciales de noviembre, una conquista sin precedentes para una mujer entre los principales partidos estadounidenses. Durante una votación a viva voz en la Convención Nacional Demócrata que se realiza en Filadelfia (noreste), Clinton hizo historia después que la delegación de Dakota del Sur enumeró sus votos, sellando la victoria de la ex secretaria de estado sobre el senador Bernie Sanders.
Agradece.- Clinton agradeció el respaldo del Partido Demócrata y saludó, en un mensaje de video, una jornada histórica para las mujeres de su país. “Si hay alguna niña que se ha quedado despierta hasta tarde para escucharme, déjenme decirle que yo puedo ser la primera mujer presidente pero una de ustedes será la próxima”, dijo. El mensaje de Clinton sorprendió a los delegados que participan de la convención y acompañaban una presentación en vivo de la cantautora Alicia Keys. Mientras sonaban los acordes de su éxito “Girl on fire”, las pantallas exhibieron imágenes de los 45 presidentes que ya tuvo Estados Unidos. Cuando los delegados vitoreaban la imagen de Barack Obama, la imagen cambió súbitamente para mostar a Clinton rodeada de niños. “¡Qué increíble honor que me han dado!”, dijo la ex secretaria de Estado y ahora candidata presidencial, quiue agradeció a “todos los que han luchado tanto para que esto fuera posible”. Clinton deberá participar el jueves de la Convención Nacional del partido Demócrata, cuando pronunciará un discurso de aceptación de la nominación. En las elecciones de noviembre, Clinton se enfrentará al millonario Donald Trump. Después de los roces el lunes entre ‘clintonistas’ y ‘sanderistas’ en la plenaria, existían temores de que la votación de este martes se conviera en un duelo abierto. Sin embargo, los vehementes llamados a la unidad del partido formulados desde la noche del lunes por el propio Sanders parecieron tener efecto.
Habla Bill Clinton.- El expresidente Bill Clinton repasó de principio a fin su historia con su esposa, la candidata demócrata a la Presidencia del país, Hillary Clinton, durante un discurso plagado de anécdotas en la segunda jornada de la Convención Demócrata. Clinton recordó los momentos duros y los momentos felices junto a Hillary.

Publicado por La Situación a 7/27/2016. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Hillary Clinton se convierte en la candidata presidencial demócrata

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Colaboradores

  • Andres Peña
  • Salvador Cabrera
  • Alfredo Cabrera
  • Manuel Gil
  • Miguel Feliz
  • Ramon Elias Martínez
  • Wilson Suazo

PUBLICIDAD

Centro Jurídico Razón y Justicia

Asuntos jurídicos en general

VENDO SOLARES EN EL MUNICIPIO DE YAGUATE LUGAR LOS COCOS Y EL CALLEJÓN CON TITULO PRECIO RD$ 1,500.00 EN EL METRO PARA INFORMACION LLAMAR A LOS TELEFONOS: 829-817-1716, 829-651-9258 Y 809-243-6815

PUBLICIDAD









Datos personales

Mi foto
Yaguate, San Cristobal, Dominican Republic
Donde la Informacion es Poder

Páginas vistas en total

REDES SOCIALES

DICOM

DICOM
ENTRE A LA PAGINA DE LA PRESIDENCIA HACIENDO CLIK AQUI.

VERIFICATE EN EL PADRON HAGA CLIKS AQUI

.

.

MIEMBROS DEL EQUIPO

Héctor Valdez Soto (Director)



Reynaldo Guerrero Nova (Director Ejecutivo)



Pilar Martínez (Administradora)



Angel Méndez (Editor)



Maguá Moquete Paredes (Asesor Editorial

PUBLICIDAD

Para comunicarse con nosotros puede escribirnos a nuestra direccion electronica; lasituacion@hotmail.es

Tambien puede comunicarse con nosotros llamandonos a los telefonos

(809) 243 - 6815 (829) 651 - 9258 (829) 851 - 7791 (829) 817 - 1716

O VISITENOS EN LA CALLE ANA LILLIAMS MIRANDA # 40 ALTOS, YAGUATE SAN CRISTOBAL R.D.



Entradas populares

Suscribete

Búsqueda

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional