Pin It

Widgets

NBA Al Horford anota 21 en la derrota de Celtics; Warriors y Metros lograron revanchas en la NBA y LNB


El dominicano agrega 6 rebotes y 7 asistencias en el revés ante los Jazz
AP
Boston
https://images2.listindiario.com/imagen/2017/12/16/495/495154/294x440/201712160426501/al-horford-anota-21-en-la-derrota-de-celtics.jpegRicky Rubio tuvo 22 puntos, Donovan Mitchell agregó 17 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes, y el Jazz de Utah venció a los Celtics de Boston por 107-95 el viernes por la noche.

Jonas Jerebko y Rodney Hood también terminaron con 17 puntos para el Jazz, que rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas. Fue la primera victoria de Utah en Boston desde 2008, un lapso de nueve juegos.
Kyrie Irving lideró a los Celtics con 33 puntos. El dominicano Al Horford agregó 21 puntos, seis rebotes y siete asistencias.
DETROIT 104
INDIANA 98
(AP) Indianapolis
Andre Drummond finalizó con 23 puntos y 13 rebotes, y los Pistons de Detroit resistieron un avance tardío para vencer a los Indiana Pacers por 104-98 el viernes por la noche.
Reggie Bullock terminó con 15 puntos para Detroit, que obtuvo su segunda victoria en dos noches.
Los Pistons tuvieron su mayor ventaja del juego en 95-79 con 9:12 por jugar antes de que los Pacers armaran su última oleada ofensiva. Los Pacers superaron a Detroit 19-5 en los últimos ocho minutos y tuvieron la oportunidad de tomar la delantera en el intento de triple de Myles Turner con menos de 30 segundos por jugarse, pero el disparo fue corto y Detroit aprovechó el rebote. Los Pistons cerraron el juego en la línea de tiro libre.
Victor Oladipo tuvo 26 puntos y ocho rebotes para Indiana. Turner agregó 24 puntos y ocho tablas.
WASHINGTON 100
CLIPPERS 91
(AP) Washington
Mike Scott empató su mejor marca de la temporada con 22 puntos, mientras que Bradley Beal agregó 20 y los Wizards de Washington vencieron a Los Angeles Clippers por 100-91 el viernes por la noche.
Scott anotó 10 puntos en el tercer cuarto, anotanto cuatro de sus cinco tiros desde el campo. Scott, que promedia 8.4 puntos por juego, se fue de 10-9 desde el campo y ha logrado 34 de 43 en los últimos seis juegos para los Wizards.
John Wall anotó 15 puntos, pero solo 5 de 16 tiros en su segundo juego después de una ausencia de nueve juegos, pero anotó siete puntos cuando los Wizards cerraron el juego con una carrera de 18-9 luego de que Los Angeles regresaran para empatar el juego a 82 con un triple de Lou Williams.
Williams lideró a los Clippers con 23 puntos, mientras que el novato Jawun Evans tuvo 15 puntos, su mejor marca de su carrera. Los Angeles vieron detenida una racha de tres victorias consecutivas.
PORTLAND 95
ORLANDO 88
(AP) Orlando
Damian Lillard anotó 21 puntos, C.J. McCollum tuvo 20 y Portland Trail Blazers resistió un rally tardío para vencer al Orlando Magic 95-88 la noche del viernes.
Los Trail Blazers lideraron por 17 con 7:26 por jugar, pero necesitaron contribuciones al final de Al-Farouq Aminu y Jusuf Nurkic para cerrar la puerta. Aminu tuvo 15 puntos y consiguió un donqueo con 23 segundos por jugar para sellar el juego. Nurkic tuvo nueve puntos y 11 rebotes.
Nikola Vucevic lideró a Orlando con 26 puntos y 14 rebotes. Johnathon Simmons agregó 15 puntos y D.J. Augustin tuvo 14.
Aaron Gordon, quien regresaba a la alineación del Magic después de perderse dos partidos con una conmoción cerebral, salió cojeando de la cancha con 7:45 por jugar y el Magic detrás por 85-69. Se estiró la pantorrilla después de chocar con el novato de Trail Blazers, Zach Collins.
MIAMI 104
CHARLOTTE 98
(AP) Charlotte
Tyler Johnson y Wayne Ellington anotaron 16 puntos cada uno y Miami resistió un rally final para una victoria de 104-98 sobre los Charlotte Hornets la noche del viernes.
Fue la victoria número 24 de Miami en sus últimos 30 partidos contra Charlotte, que abrió un tramo de seis de siete juegos en casa con una derrota. Johnson y Ellington se combinaron para 10 de 16 lances de triple.
Ellington fue el único anotador de dos dígitos del juego en el medio tiempo. Su triple con 9 minutos restantes puso a Miami arriba 89-75. Josh Richardson, Kelly Olynyk, Bam Adebayo y James Johnson agregaron 11 puntos cada uno para Miami (14-14). Dion Waiters tuvo 10 para el Heat.
Kemba Walker lideró a Charlotte (10-18) con 23 puntos luego de abandonar el juego en la primera mitad por una lesión en la muñeca. Regresó para comenzar la segunda mitad con su muñeca izquierda envuelta, y su triple con 3:16 por jugar dejó a Charlotte detrás por 100-93.
TORONTO 120
BROOKLYN 87
(AP) Toronto
Kyle Lowry tuvo el undécimo tiple doble de su carrera, DeMar DeRozan anotó 31 puntos y los Toronto Raptors ganaron su noveno encuentro consecutivo con Brooklyn al derrotar a los Nets 120-87 el viernes por la noche.
Serge Ibaka anotó 18 puntos y Jonas Valanciunas tuvo 14, mientras que Toronto ganó su octavo juego consecutivo en casa y mejoró a 10-1 en el Air Canada Centre.
Fue el segundo triple doble de la temporada para Lowry, quien terminó con 10 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias.
Nik Stauskas anotó 22 puntos en su debut en Brooklyn e Isaiah Whitehead tuvo 13 para los Nets en su derrota más despareja de la temporada.
Norman Powell y Jakob Poeltl anotaron 11 puntos cada uno para los Raptors, que jugaron sin el delantero C.J. Miles (dolor en el hombro izquierdo).
RESUMEN DEPORTIVO 2017
En baloncesto, Warriors y Metros lograron revanchas en la NBA y LNB
TERESA LLEGA A DIRIGIR LA SELECCIÓN FEMENINA Y WESTERN ES ELEVADO A LA INMORTALIDAD
Alex Rodríguez

https://images2.listindiario.com/imagen/2017/12/16/495/495147/294x440/201712160401041/en-baloncesto-warriors-y-metros-lograron-revanchas-en-la-nba-y-lnb.jpegEl año 2017 fue un año de revanchas. Para los Warriors de Golden State en el baloncesto de la NBA y para los Metros de Santiago en la Liga Nacional de Baloncesto.
Fue un año de “sueños hechos realidad” para Teresa Durán que cumplió su meta de dirigir a la selección nacional femenina y para Franklin Western quien fue elevado al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.
Fue el año en el cual Al Horford y Karl-Anthony Towns lograron trascender con sus equipos de la NBA. Y en el cual Ángel Delgado se coronó como campeón rebotero en la División Uno del baloncesto universitario de Estados Unidos. El club Rafael Barias se mantuvo invicto en finales del basket distrital. República Dominicana ganó oro en el Centrobasket U-17. El Club Domingo Paulino se coronó en Santiago y el Dosa lo hizo en La Vega.
El seleccionado masculino de mayores inició con buen pie (dos victorias) su paso por las novedosas ventanas clasificatorias para el Mundial de China 2019. El femenino logró plata en los Juegos Bolivarianos y en las menores se clasificó para el Mundial U-17.
La NBA registró muchos cambios de jugadores, reglas y actividades, la violencia volvió a molestar el desarrollo del basket local e inclusive provocó la momentánea desafiliación del torneo de La Vega por agresiones de fanáticos a árbitros. A continuación un vistazo a las primeras 10 del año 2017 en materia del deporte del aro y el balón.
1- Metros reconquistan LNB Los Metros de Santiago reconquistaron la corona de la Liga Nacional de Baloncesto ante los Leones de Santo Domingo que los destronaron en el 2016. Robert Glenn fue una de sus piezas más valiosas con la dirigencia de José Mercedes (Maíta) y el trabajo tesonero de su gerente César Saint- Hilaire. Fue su quinta corona de por vida en la liga.
2- Warriors vuelven al trono Por tercera final seguida, Golden State y Cleveland lucharon por el título de la NBA, pero la inclusión de Kevin Durant (MVP de la final) fue demasiado para LeBron James y compañía. Para resaltar también la marca de triple dobles del MVP de la vuelta regular, Rusell Westbrook, de los Thunder.
3- Rey de los tableros Ángel Delgado, de la Universidad de Seton Hall, quedó al tope de los máximos reboteros en la División I del baloncesto universitario de Estados Unidos que reúne a más de 300 universidades. Luego de ponderar su paso al profesionalismo decidió regresar para su última temporada en la NCAA.
4- Al Mundial U-17 Con una gran actuación de David Jones, entre otros, el equipo U-16 logró clasificar para el Mundial U-17 del próximo año con una victoria en su último partido 71-51 sobre México para obtener el quinto y final boleto en el torneo Premundial U- 16 celebrado en Formosa, Argentina.
5- Invicto en finales Así quedó el club Rafael Barias con su triunfo sobre Mauricio Báez (por un punto en dos tiempos extra) en el torneo superior distrital. El éxito dejó la foja de los barianos en 3- 0 en las finales de la justa. También ganaron en 2009 y 2013. James Maye fue el MVP de la final con valiosas contribuciones de Peter John Ramos y Manuel Fortuna, principalmente. José Pérez, en sustitución de Amaury Durán, fue el dirigente campeón.
6- Horford y Towns En la NBA, Al Horford ayudó a los Celtics a encabezar la Conferencia del Este antes de ceder en la final de ese lado ante los Cavaliers de Lebron. Towns, de su lado, siguió cementando su gran inicio de carrera con números similares a los mejores de la historia, pero poco éxito colectivo en Minnesota.
7- Teresa dirige selección Teresa Durán, la mejor baloncestista dominicana de la historia, alcanzó uno de los pocos logros que no tenía: dirigir la selección nacional femenino que se quedó con la medalla de plata en los Juegos Bolivarianos. Yamilé Rodríguez fue firmada por Aros Patata de la F2 de España. Y las Olímpicas de La Vega retuvieron el título en la Liga Dominicana de Baloncesto Femenino.
8- Oro en el U-17 De la mano de Alanzo Frink, Rafael Rubel y Elián Torres, el equipo dominicano logró la medalla de oro en el Centrobasket U-17 en Santo Domingo al derrotar con parcial de 81-80 a Puerto Rico. Los criollos, además, aseguraron su presencia en el Premundial 2018 programado para ser organizado en Canadá.
9- Con buen pie Así fue la salida del equipo dominicano en las ventanas del clasificatorio del Mundial China 2019 con triunfos sobre Islas Vírgenes y Canadá en Santiago de los Caballeros. Eulis Báez, Sadiel Rojas, Eloy Vargas, Rigoberto Mendoza, Ronald Ramón y Víctor Liz lideraron a la escuadra dirigida por Melvin López.
10- Cambios en la NBA Kyrie Irving (Celtics), Carmelo Anthony y Paul George (Thunder), Chris Paul (Rockets), Isaiah Thomas (Cavs), Gordon Hayward (Celtics), Paul Millsap (Nuggets) cambiaron de uniformes, se establecieron nuevas reglas en defensa y tiempos pedidos, además de un nuevo formato para el Partido de Estrellas.

Publicado por La Situación a 12/19/2017. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for NBA Al Horford anota 21 en la derrota de Celtics; Warriors y Metros lograron revanchas en la NBA y LNB

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Colaboradores

  • Andres Peña
  • Salvador Cabrera
  • Alfredo Cabrera
  • Manuel Gil
  • Miguel Feliz
  • Ramon Elias Martínez
  • Wilson Suazo

PUBLICIDAD

Centro Jurídico Razón y Justicia

Asuntos jurídicos en general

VENDO SOLARES EN EL MUNICIPIO DE YAGUATE LUGAR LOS COCOS Y EL CALLEJÓN CON TITULO PRECIO RD$ 1,500.00 EN EL METRO PARA INFORMACION LLAMAR A LOS TELEFONOS: 829-817-1716, 829-651-9258 Y 809-243-6815

PUBLICIDAD









Datos personales

Mi foto
Yaguate, San Cristobal, Dominican Republic
Donde la Informacion es Poder

Páginas vistas en total

REDES SOCIALES

DICOM

DICOM
ENTRE A LA PAGINA DE LA PRESIDENCIA HACIENDO CLIK AQUI.

VERIFICATE EN EL PADRON HAGA CLIKS AQUI

.

.

MIEMBROS DEL EQUIPO

Héctor Valdez Soto (Director)



Reynaldo Guerrero Nova (Director Ejecutivo)



Pilar Martínez (Administradora)



Angel Méndez (Editor)



Maguá Moquete Paredes (Asesor Editorial

PUBLICIDAD

Para comunicarse con nosotros puede escribirnos a nuestra direccion electronica; lasituacion@hotmail.es

Tambien puede comunicarse con nosotros llamandonos a los telefonos

(809) 243 - 6815 (829) 651 - 9258 (829) 851 - 7791 (829) 817 - 1716

O VISITENOS EN LA CALLE ANA LILLIAMS MIRANDA # 40 ALTOS, YAGUATE SAN CRISTOBAL R.D.



Entradas populares

Suscribete

Búsqueda

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional