Pin It

Widgets

¿Viajas en fin de año?


CONSEJOS VIAJEROS


 

Redacción La Vida
Santo Domingo
Reencontrarse con los suyos para pasar las fiestas de fin de año en familia o simplemente para disfrutar de esos blancos destinos navideños son solo dos de las razones por las que tanta gente viaja a finales de año.
El trauma que implican las largas colas en las terminales y los posibles contratiempos debido a la cantidad inmensa de personas que se dirigen a un mismo destino  merecen que tomes en cuenta estos consejos para que la experiencia sea tan bonita como la estás planificando.
El boleto. Es probable que ya lo tengas, porque si no, será muy complicado que consigas alguno a esta altura del mes. De todas formas, mantente entrando a las páginas web de agencias que suelen hacer descuentos y especiales.
Seguridad. Elige bolsos de mano con cierre para transportar tus documentos personales, copias de boletos y cualquier documento durante el viaje. Aunque esto implique abrirlo cada vez que sea necesario, ¿te imaginas que se pierda alguno en ese mar de gente?
Vestuario. La ropa de invierno (si tu destino queda arriba en el hemisferio Norte) ocupa demasiado espacio. Decídete por un buen abrigo, unas buenas botas y algunos suéteres como ropa esencial para que el equipaje no sea una carga durante el viaje.
Filas. No temas preguntar y pedir información, por muy tonta que parezca. Antes de hacer la cola, averigua si realmente estás en la fila correcta. Debido al cúmulo de pasajeros, las terminales suelen abrir filas nuevas para agilizar los trámites. Si te equivocas, ¡hasta podrías perder el vuelo! ((Si lo haces por primera vez, te podrían sorprender las complicaciones (y el caos) que muchas veces reina en las terminales.
Otras alertas
Debes estar pendiente de las informaciones que se dan por el altavoz.  El mal tiempo podría provocar el retraso o la cancelación de vuelos, haciendo más caótica la estadía en el aeropuerto.
En ocasiones,  son frecuentes los cambios en las puertas de embarque, pudiendo quedar la que toque en el otro extremo de la terminal.
Cuidado con la oferta para quedarte en un país por causa de la sobreventa de pasajes por parte de las líneas aéreas.  Si la aceptas, trata de avisar inmediatamente a tus familiares para que no se preocupen y asegúrate de garantizar un pasaje en otro vuelo.
Al mal tiempoÖ ¡buena cara! Lleva contigo algún libro (físico o digital) para que te entretengas mientras esperas.
Turista en Navidad? 
Recuerda solicitar a las embajadas del destino que visitarás ciertas informaciones de rigor: clima, vacunas, requisitos de entrada a los puntos turísticos, facilidades y posibles riesgos específicos de la temporada.

Publicado por La Situación a 12/20/2017. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for ¿Viajas en fin de año?

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Colaboradores

  • Andres Peña
  • Salvador Cabrera
  • Alfredo Cabrera
  • Manuel Gil
  • Miguel Feliz
  • Ramon Elias Martínez
  • Wilson Suazo

PUBLICIDAD

Centro Jurídico Razón y Justicia

Asuntos jurídicos en general

VENDO SOLARES EN EL MUNICIPIO DE YAGUATE LUGAR LOS COCOS Y EL CALLEJÓN CON TITULO PRECIO RD$ 1,500.00 EN EL METRO PARA INFORMACION LLAMAR A LOS TELEFONOS: 829-817-1716, 829-651-9258 Y 809-243-6815

PUBLICIDAD









Datos personales

Mi foto
Yaguate, San Cristobal, Dominican Republic
Donde la Informacion es Poder

Páginas vistas en total

REDES SOCIALES

DICOM

DICOM
ENTRE A LA PAGINA DE LA PRESIDENCIA HACIENDO CLIK AQUI.

VERIFICATE EN EL PADRON HAGA CLIKS AQUI

.

.

MIEMBROS DEL EQUIPO

Héctor Valdez Soto (Director)



Reynaldo Guerrero Nova (Director Ejecutivo)



Pilar Martínez (Administradora)



Angel Méndez (Editor)



Maguá Moquete Paredes (Asesor Editorial

PUBLICIDAD

Para comunicarse con nosotros puede escribirnos a nuestra direccion electronica; lasituacion@hotmail.es

Tambien puede comunicarse con nosotros llamandonos a los telefonos

(809) 243 - 6815 (829) 651 - 9258 (829) 851 - 7791 (829) 817 - 1716

O VISITENOS EN LA CALLE ANA LILLIAMS MIRANDA # 40 ALTOS, YAGUATE SAN CRISTOBAL R.D.



Entradas populares

Suscribete

Búsqueda

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional