Pin It

Widgets

Nueva York se recupera de la intensa tormenta


MAL TIEMPO | OLA DE FRÍO ÁRTICO


 

EN LAS ÚLTIMAS HORAS SE HA INFORMADO DE LA MUERTE DE TRES PERSONAS

  • Nueva York se recupera de la intensa tormenta
    Trabajo. Mollie Lane carga una pala llena de nieve mientras limpia el frente de su casa en South Boston, un vecindario en Boston, ayer. La temperatura sigue baja, en menos 30 grados, y la gente ya empieza a recuperarse.
EFE
Nueva York
Ciudad de Nueva York y sus alrededores recuperaron ayer el ritmo tras la tormenta invernal del jueves, aunque para las próximas horas se espera un brusco descenso de las temperaturas por una ola de fío polar que afecta al noreste de Estados Unidos.
La tormenta se desató desde primera hora del jueves y hasta media tarde, y afectó con gran fuerza a la zona de Long Island, a lo largo de la costa atlántica, y con un impacto menor en Manhattan y en la costa de Nueva Jersey.
En Nueva York, el mayor distrito escolar de Estados Unidos, las escuelas públicas reanudaron ayer sus actividades, aunque en muchas de ellas el acceso a los centros educativos quedó dificultado por la nieve acumulada.
La imagen de personas limpiando la nieve acumulada en las últimas horas en las aceras, y el trabajo de los quitanieves en calles y carreteras, era la imagen más frecuente que se veía hoy en Nueva York y en la zona que rodea a la ciudad.
Según datos del servicio meteorológico, a lo largo del jueves llegaron a caer en Central Park, el principal punto de referencia meteorológica de la ciudad, cerca de 25 centímetros de nieve. Sin embargo, en partes del condado de Suffolk, en Long Island, llegó a caer hasta la tarde del jueves, cuando se redujo la intensidad del temporal, casi medio metro de nieve.
El temporal, acompañado de vientos fríos de una ola polar, afectó a todo el noroeste de Estados Unidos, con especial impacto en los estados de Nueva York, Connecticut y Nueva Jersey.
Las autoridades declararon el estado de emergencia en Nueva York y otras zonas de la región más afectada y alertaron sobre el riesgo de que continúen los problemas por los vientos y la brusca caída de las temperaturas que se esperan para ayer.
REANUDACIÓN DE VUELOS EN JFK Y LAGUARDIA
El aeropuerto JFK de Nueva York, uno de los principales puntos de entrada a Estados Unidos, reanudó ayer sus operaciones después de quedar suspendidas el jueves por la fuerte tormenta que sufrió la ciudad y sus alrededores. La terminal aérea indicó que todos los vuelos se reanudaron a partir de las 7:00 hora local (12:00 GMT), aunque pidió a los pasajeros que confirmen con las aerolíneas por posibles retrasos o reprogramación de los viajes. También quedaron restablecidas las operaciones en LaGuardia.

Publicado por La Situación a 1/06/2018. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Nueva York se recupera de la intensa tormenta

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Colaboradores

  • Andres Peña
  • Salvador Cabrera
  • Alfredo Cabrera
  • Manuel Gil
  • Miguel Feliz
  • Ramon Elias Martínez
  • Wilson Suazo

PUBLICIDAD

Centro Jurídico Razón y Justicia

Asuntos jurídicos en general

VENDO SOLARES EN EL MUNICIPIO DE YAGUATE LUGAR LOS COCOS Y EL CALLEJÓN CON TITULO PRECIO RD$ 1,500.00 EN EL METRO PARA INFORMACION LLAMAR A LOS TELEFONOS: 829-817-1716, 829-651-9258 Y 809-243-6815

PUBLICIDAD









Datos personales

Mi foto
Yaguate, San Cristobal, Dominican Republic
Donde la Informacion es Poder

Páginas vistas en total

REDES SOCIALES

DICOM

DICOM
ENTRE A LA PAGINA DE LA PRESIDENCIA HACIENDO CLIK AQUI.

VERIFICATE EN EL PADRON HAGA CLIKS AQUI

.

.

MIEMBROS DEL EQUIPO

Héctor Valdez Soto (Director)



Reynaldo Guerrero Nova (Director Ejecutivo)



Pilar Martínez (Administradora)



Angel Méndez (Editor)



Maguá Moquete Paredes (Asesor Editorial

PUBLICIDAD

Para comunicarse con nosotros puede escribirnos a nuestra direccion electronica; lasituacion@hotmail.es

Tambien puede comunicarse con nosotros llamandonos a los telefonos

(809) 243 - 6815 (829) 651 - 9258 (829) 851 - 7791 (829) 817 - 1716

O VISITENOS EN LA CALLE ANA LILLIAMS MIRANDA # 40 ALTOS, YAGUATE SAN CRISTOBAL R.D.



Entradas populares

Suscribete

Búsqueda

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional