Pin It

Widgets

Vence mañana extensión horario venta de bebidas


Ministerio


 

TODOS LOS NEGOCIOS DE EXPENDIO DEBERÁN ACATAR MEDIDA DE INTERIOR Y POLICÍA

  • Vence mañana extensión horario venta de bebidas
    Diversión. Durante las festividades navideñas los establecimientos de expendio de bebidas alcóholicas pudieron mantener sus servicios toda la semana.
Santo Domingo
El Ministerio de Interior y Policía advirtió que la liberación de horarios para la venta de bebidas alcohólicas en discotecas, bares, colmados, colmadones, billares y todos los demás establecimientos de diversión vence el próximo domingo 7 de este mes, último día de las festividades navideñas y del Día de Reyes y que no permitirá dispensas en ese sentido.
Todos estos negocios deberán acogerse a los horarios establecidos mediante decreto y a los que les fueron asignados mediante dispensa.
Interior y Policía informó que todas las unidades y personal de su Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), acompañados de miembros de la Policía Nacional y del Ministerio Público, estarán el lunes en las calles en recorridos por esos establecimientos para vigilar el fiel cumplimiento de la restricción de horarios para sus operaciones.
Dijo que los establecimientos que no estén amparados con una extensión de horarios serán cerrados de inmediato y sus propietarios y/o encargados notificados, y que en caso de reincidencia se les aplicarán las sanciones correspondientes.
Indicó que así como se llegó a un consenso con los propietarios y representantes de esos establecimientos, éstos deben honrar el compromiso con las autoridades de Interior y Policía y respetar la restricción de horarios al término de la dispensa con motivo de las festividades navideñas que concluyen oficialmente este domingo 7 de enero.
“Conscientes de que el período navideño es época de reflexión, de unidad familiar y de compartir en espíritu cristiano, también es época de la sana diversión, el Ministerio de Interior y Policía dispuso la suspensión de la restricción de horarios en los establecimientos de diversión y de venta de bebidas alcohólicas, pero acorde con esa flexibilización, los dueños, encargados y administradores de estos negocios deben actuar acorde con esta actitud de las autoridades y acogerse nuevamente al decreto presidencial que impone restricciones de horarios para sus operaciones”, expresó la institución oficial.
Dijo que las unidades del COBA se mantendrán vigilantes junto a miembros de la Policía Nacional y del Ministerio Público para impedir que esta disposición sea violentada por establecimientos que de alguna manera pretendan burlar, consciente o inconscientemente, el mandato presidencial en cuanto a los horarios.
La liberación de horario para la venta de bebidas alcohólicas en esos lugares inició el lunes 11 de diciembre recién pasado y concluye este domingo 7 de enero de 2018.
LUGARES DE DIVERSIÓN: El Ministerio de Interior y Policía resaltó que desde el domingo 7 de enero el horario para el expendio de bebidas alcohólicas en esos lugares de diversión queda nuevamente sujeto a lo que dispone el decreto número 308-06, que prohíbe su venta a partir de las 12:00 de la noche de domingo a jueves y a partir de las 2:00 de la madrugada los viernes y sábado.
La violación a las disposiciones de ese decreto podrá dar lugar a1 cierre temporal o definitivo del establecimiento en que incurra en dicha violación, así como a la cancelación de las licencias o permisos correspondientes, sin perjuicio de cualquier otra sanción establecida en las leyes o reglamentos. El Ministerio de Interior y Policía deberá velar por la aplicación del decreto.

Publicado por La Situación a 1/06/2018. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Vence mañana extensión horario venta de bebidas

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Colaboradores

  • Andres Peña
  • Salvador Cabrera
  • Alfredo Cabrera
  • Manuel Gil
  • Miguel Feliz
  • Ramon Elias Martínez
  • Wilson Suazo

PUBLICIDAD

Centro Jurídico Razón y Justicia

Asuntos jurídicos en general

VENDO SOLARES EN EL MUNICIPIO DE YAGUATE LUGAR LOS COCOS Y EL CALLEJÓN CON TITULO PRECIO RD$ 1,500.00 EN EL METRO PARA INFORMACION LLAMAR A LOS TELEFONOS: 829-817-1716, 829-651-9258 Y 809-243-6815

PUBLICIDAD









Datos personales

Mi foto
Yaguate, San Cristobal, Dominican Republic
Donde la Informacion es Poder

Páginas vistas en total

REDES SOCIALES

DICOM

DICOM
ENTRE A LA PAGINA DE LA PRESIDENCIA HACIENDO CLIK AQUI.

VERIFICATE EN EL PADRON HAGA CLIKS AQUI

.

.

MIEMBROS DEL EQUIPO

Héctor Valdez Soto (Director)



Reynaldo Guerrero Nova (Director Ejecutivo)



Pilar Martínez (Administradora)



Angel Méndez (Editor)



Maguá Moquete Paredes (Asesor Editorial

PUBLICIDAD

Para comunicarse con nosotros puede escribirnos a nuestra direccion electronica; lasituacion@hotmail.es

Tambien puede comunicarse con nosotros llamandonos a los telefonos

(809) 243 - 6815 (829) 651 - 9258 (829) 851 - 7791 (829) 817 - 1716

O VISITENOS EN LA CALLE ANA LILLIAMS MIRANDA # 40 ALTOS, YAGUATE SAN CRISTOBAL R.D.



Entradas populares

Suscribete

Búsqueda

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional